Blame! [06/06+EXTRA] [DVD 360p] [Sub Español] [MEGA-GOOGLE DRIVE-1FICHIER]

0
586

Publicidad

Blame!

Blame!

La historia tiene lugar en una ciudad de la que se dice que tiene miles de niveles, un área abandonada donde llena de capas superpuestas. Es imposible distinguir el suelo del cielo, ni siquiera qué es arriba y qué abajo. Puede que el propósito original de esta historia sea revelar los misterios ocultos en esta ciudad.

Kirii, el misterioso protagonista, vaga en busca de los “Genes de red terminales” que no han sido infectados. Ese es el deber de Kirii, una complicada meta en forma de búsqueda que básicamente supone el mayor misterio de esta historia. Los seis episodios cuentan la historia de Cibo, que no fue hecha en el original: Un disco tirado en las ruinas. Cibo comienza a descargar. ¿De quién será la memoria con la que acabará?. 

La historia tiene lugar en una ciudad donde se dice que tiene miles de niveles.

En un área cerrada, miles de niveles se superponen entre sí, no se puede distinguir el cielo del suelo y no se puede decir en qué dirección está o qué camino está hacia abajo. Tal vez el propósito original de esta historia es desentrañar los misterios vinculados en este tiempo y mundo. Para los humanos que encontraron esta vasta y rara ciudad de varios niveles, el misterioso personaje principal ‘Kirii’ deambula buscando los ‘Net Terminal Genes’ que no fueron infectados. La carga de Kirii y su búsqueda de los ‘Net Terminal Genes’ es una meta sin igual y es en gran medida el misterio de esta historia. Log1 ~ Log6 contiene la historia de Cibo que no se hizo en las obras originales. El Cibo que se alejó con Kirii y deambula. Un disco tirado entre los escombros. Cibo comienza a descargar. ¿Con quién terminará la ‘Memoria’?

Titulos: Blame! , BLAME (ブラム!)
Version Alternativa: Blame! Movie
Género: Ciencia Ficción, Suspenso, Mecha, Seinen.
Episodios: 6 + EXTRA
Año: 2003
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Undersubbed Projects, Mentozora
Fuente: DVD
Formato: MKV
Duración: 6 Min.Aprox.
Peso: 368MB.Aprox.
 Resolución: 708×360
Uploader: WuchOtaku

 PD: Los 6 Episodios y el extra están unidos en 1 solo archivo y con una duracion total de 37 Minutos Aproximadamente.

 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier DVD 360p :
Descargar Blame! DVD

 


Publicidad