Fairy Tail 175/175 + 6 OVAS [BD 720p+VL] [Sub Español] [MEGA-GOOGLE DRIVE-1FICHIER]

1
8456

Fairy Tail

Fairy Tail

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

En la tierra mística de Fiore, la magia existe como parte esencial de la vida cotidiana. Innumerables gremios mágicos se encuentran en el centro de toda la actividad mágica, y sirven como lugares para que magos de ideas afines se agrupen y acepten solicitudes de trabajo. Entre ellos, Fairy Tail se destaca del resto como un lugar de fortaleza, espíritu y familia.

Lucy Heartfilia es una joven maga que busca las llaves de la puerta celestial, y su sueño es convertirse en un mago de pleno derecho uniéndose a este famoso gremio. En su búsqueda, se encuentra con Natsu Dragneel y su compañero Happy, quienes están en una búsqueda para encontrar al padre adoptivo de Natsu, el dragón Igneel.

Al ser engañado por un hombre, Lucy cae bajo un intento de secuestro, solo para ser salvada por Natsu. Para su sorpresa, él revela que él es un miembro de Fairy Tail y la invita a unirse a ellos. Allí, Lucy se encuentra con los miembros extraños del gremio, como el hechicero de hielo Gray Fullbuster y la espadachina mágica Erza Scarlet. Juntos como familia, luchan contra las fuerzas del mal, ayudan a los necesitados y logran nuevos amigos, mientras disfrutan de la aventura sin fin que es Fairy Tail.

 

 

Titulo: Fairy Tail
Género: Acción, Aventura, Comedia, Magia, Fantasía, Shounen.
Episodios: 175
Año: 2009
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: N/a
Fuente: BDrip – HDTV
Formato: MKV-MP4
Duración: 24 Min.Aprox.
Peso BD-HDTV: 300-400MB.Aprox.
Peso Ligero: 90-110MB.Aprox.
 Resolución: 1280×720
Uploader: WuchOtaku

 Nota: Para la version BD/HD tendras que descargar los openings y ending y no cambiar el nombre para visualizarlo . Esto no le afecta para el HD Ligero

 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier BD/HDTV 720p + VL (Ligero) :
Descargar Fairy Tail BD

 

Anime BD