Ichiban Ushiro no Daimaou [12/12+6/6 Especiales] [Sub Español] [BD 1080p/720p+VL] [MEGA-GOOGLE DRIVE-1FICHIER]

2
1150

Publicidad

Ichiban Ushiro no Daimaou

Ichiban Ushiro no Daimaou

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como “Akuto”. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: “Futura Ocupación…Rey demonio”. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

 Soñando con cambiar el mundo para siempre, Akuto Sai se traslada a la Academia de Magia Constante donde se hace amigo de un miembro virtuoso del clan ninja, Junko Hattori. En el camino a la academia, prometen hacer del mundo un lugar mejor juntos; Sin embargo, la situación de repente toma un giro para el peor a su llegada-se profetiza que se convertirá en el Rey Demonio

Como la palabra de su destino se propaga, la escuela comienza a temerle, y la confianza de Junko en él vacila. Mientras Akuto está decidido a no dejar que su futuro predicho controle su destino, parece que todo lo que dice y sólo sirve para reforzar el hecho de que está destinado a ser el Rey Demonio. Además, está rodeado por un harén de hermosas chicas que cada uno tiene sus propios planes para él, que van desde llevarlo a la justicia a simplemente duchándole con amor. Con sus poderes recién despertados, Akuto debe lidiar con su creciente lista de desgracias y luchar para demostrar que su destino no está en la piedra.

 

Titulos: Ichiban Ushiro no Daimaou – Demon King Daimao
Género: Comedia, Acción, Magia, Fantasía, Ecchi, Escolar, Harem, Shounen.
Episodios: 12 + 6 Especiales
Año: 2010
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Rice Box Fansub – Toshokan Fansub
Fuente: BDrip
Formato: MKV-MP4
Duración: 24min.Aprox
Peso BD 1080p: 700 MB Aprox.
Peso BD 720p: 300-400 MB Aprox.
Peso BD Ligero: 177 MB Aprox.
Resoluciónes:
1920×1080
1280×720
Uploader: WuchOtaku
Re-Encoder: WuchOtaku


 

Carpeta Mega-Google Drive-1Fichier BD 1080p/720p + VL (Ligero) :
Descargar Ichiban Ushiro no Daimaou BD

 


Publicidad